SI QUIERO. ¿ Dónde lo celebramos ?

Una de las preguntas más importantes después del SI QUIERO es  ¿DÓNDE LO CELEBRAMOS?.

A veces una decisión puede suponer lo mejor de un día especial, en este caso, para este día, esa decisión es muy importante. Elegir el lugar de celebración de nuestro enlace es una decisión difícil y cada vez más, ya que los complejos y restaurantes dedicados a estos eventos se toman muy en serio que nuestra celebración sea acorde con lo que deseamos.

Por eso, después de un verano repleto de Bodas y lugares que hemos visitados , os recomendamos que o solo lo miréis como el lugar donde celebrarlo, sino el lugar donde estarán muchos de los recuerdos más importantes de ese día. Pregunta también a tu fotógrafo, consulta el tiempo, el horario, las posibilidades de cambiar según como salga tu día o los recursos para que todo el mundo se encuentre a gusto. Un día de calor o de lluvia , puede incomodar la hora de celebración de un buffet o una comida al aire libre. Mucho sol o falta del mismo, pueden suponer fotos mejores o peores. Música, mientras comes , o en el momento de diversión, algo importante, confía en los adecuados.

Todo hay que tenerlo en cuenta y decidir dónde celebrarlo y quién se hará cargo de todo ello, un factor que sin duda agradeceremos.

 

Para que tu boda sea POR SIEMPRE | PARA SIEMPRE.

 

ANDRÉS R. FOTOGRAFÍA.

 

 

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.