Nuevo diseño, nuevo enfoque … Nuevos caminos a recorrer

Así es, estamos de estreno. La nueva web de Andrés R Fotografía | Estudio Fotográfico esta en marcha. Con ella quiero que disfrutéis más y mejor de aquello que tanto os gusta, poder llevar cerca de ti tus recuerdos, tus imágenes, tus momentos más especiales , esas instantáneas que quedarán marcadas siempre en un fotograma.

Cuando empecé a reconstruir la web, gracias a un amigo, empecé a valorar cada punto y cada parte de ella. Después gracias a otro amigo y uno nuevo, hemos terminado de conseguir darle el enfoque que quería. Todos en su medida ayudaron a construir lo que hoy ya es un hecho. Además , hemos incluido en ella un apartado especial para aquellos con los que trabajamos codo con codo, a diario, en mayor o menor medida, para acercaros también su trabajo y la posibilidad de que los conozcáis un poquito más.

Sin más, os dejo mi primer post de esta nueva etapa, intentaré contaros cosas nuevas cada día no solo de lo que vayamos haciendo sino de nuestros patrocinadores. Espero que os guste mucho. Si queréis, dejar comentarios para mejorar siempre aquello que esté en nuestras manos.

\"\"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.