¿POR QUÉ TE ELEGÍ A TI?

abril 14, 2020

Podría ser la pregunta que antecediera los votos de cualquier novi@ el día de su #boda, aunque en éste caso lo he llevado un poco más allá. La pregunta también podría ser referencia a por qué un novi@ eligió mi trabajo para el día más importante de su vida.
¿Sabéis la respuesta?

Yo podría dar mis razones para que confiaras en mi trabajo y me eligieras para este día. Sin embargo lo que más me gustaría es poder demostrarte el por qué, por qué me entrego en cuerpo y alma, por qué me esmero en cada momento del día, por qué formo parte de vuestra alegría, por qué me siento uno más de vuestra familia …

Pues muy fácil porque vosotros hacéis que así me sienta, porque me hacéis participe de vuestra felicidad abriendo las puertas de vuestro corazón, de vuestro hogar, de vuestra familia, para que en cada paso que doy cerca de vosotros pueda recoger los detalles de el #diamasespecial.

Por esto, y por mucho más, me gustaría que contarás conmigo para estar a tu lado, pero antes, debes decidirlo por ti mism@.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>