EL CARNAVAL Y SUS SONRISAS

febrero 15, 2020

Es una verdad indiscutible la que me persigue en esta época del año y es, que me encanta trabajar en Carnaval. El trabajo en carnavales es muy satisfactorio y me deja recuerdos y momentos inolvidables, frío, calor, risas y cansancio, pero sobre todo grandes imágenes.

Desde hace ya varios años no me quito de encima las ganas de estar disfrutando desde el primer día en el Teatro López de Ayala de las murgas y el concurso. Hacer fotografías y llevarlas al público es algo maravilloso, pero también captar esos momentos inesperados. Esos momentos son los que hoy destaco en mi blog, los momentos inesperados, las sonrisas maravillosas captadas en el teatro mientras que los murgueros intentan sacar una sonrisa al público que les acompañan.

Cada noche miro no solo al escenario, sino atrás buscando una imagen que me llame la atención, esa imagen para llevármela con orgullo y que transmita lo más bonito de mi trabajo.

No todo es trabajar, no todo es pasar frío y transnochar  para conseguir el reportaje deseado, es también sonreír.

 

Gracias a aquellos que me regalan sonrisas para poder dormir contento con mi trabajo y despertar con la sensación de que quiero volver a coger mi cámara cada día para SONREÍR.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>