MI PRIMERA COMUNIÓN

mayo 24, 2020

«Mi Primera Comunión»

 A veces los nuestros pequeños príncipes y princesas también quieren tener su día especial dentro del ámbito familiar. Ellos son los que nos acompañan en todas nuestras celebraciones, los que nos aportan su alegría y sus sonrisas en cada paso que damos, por eso, por un día, dejemos que sean los auténticos dueños de ese termino que utilizamos para referirnos a ellos, dejemos que sean esos príncipes y princesas en un día tan especial como este al que nos referimos como el Día de Mi Primera Comunión.

Que bonito es dejar que ellos decidan como quieren vestirse para acercarse un poquito más a Dios. Que bonito es verlos sonreír con sus amigos, con sus gracias y sus nervios en este día. Que bonito es verlos, y sonreír nosotros mismos, porque nos hacen felices.

Nuestro pequeños lo quieren, lo disfrutan y lo recordarán siempre. Por eso, otro de esos momentos de felicidad es cuando están conmigo, en esa sesión de fotos tan especial en el que ellos son para mi los protagonistas, los príncipes y princesas de mi mundo, mis jefes, los que manejan el ‘cotarro’ como dirán ellos. Ese momento tan especial haciéndose fotos conmigo, también es su momento, su felicidad, la mía, y la que tendrán como recuerdo para toda la vida.

Por eso os invito a que les regaléis esas fotos, ese momento conmigo, ese día en que ellos, y nadie más, son AUTÉNTICOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>