LA CHICA QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

junio 27, 2019

   El placer de poder fotografiar conlleva que también lleguemos a hacer fotos maravillosas. Tras mucho tiempo esperando la oportunidad de trabajar con caballos y después de haber conocido a María Moreno a través del Carnaval de Badajoz, ese deseo se ha cumplido.

Es increíble ver como una persona se apasiona tanto o más que tú por lo que le gusta. María, desde el principio me transmitió eso, la sensación de que lo bueno que le pasa está al rededor de los caballos. Poder sacar bellas composiciones en plena naturaleza o incluso en las competiciones hípicas que después nos volvieron a unir, hacen que me guste mucho mas la unión entre la belleza de la mujer y la belleza del caballo.

En la Hípica Lebrera, María aprende cada día a ser mejor amazona y lograr las metas que ella misma se ha marcado.

La pasión y la fotografía. Trabajar haciendo aquello que te llena. Mirar a través del visor y lograr imágenes indescriptibles. Seguiré trabajando y luchando por cada momento que pueda vivir relacionado con ella, y si puedo, seguiré unido a esta otra pasión, los caballos.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>