AQUELLO QUE ME INSPIRA

junio 14, 2019

Cada mañana me levanto de la misma manera, queriendo ser mejor. Por la noche cuando hago balance de aquello que he hecho durante un solo día, pienso en aquello que intenté mejorar al cabo de tan solo veinticuatro horas. Es difícil, muy difícil. Si no das los pasos adecuados, te puede suponer un trabajo intenso, y en tan solo un día, no lograrlo.

Sueño con ser mejor fotógrafo, con conseguir instantáneas que otros no han logrado, hacerlas mías, hacerlas únicas, hacerlas de una manera que me llenen tan dentro que me hagan sentir esa persona que se levantó una mañana para ser MEJOR. Por eso, en mi día a día no debo pensar en ser mejor profesional, mejor fotógrafo, hacer cada cosa de una manera única, … porque todo eso lo llevo dentro de mi persona, lo que debo lograr, es conseguir sonreír cada mañana para transmitir la alegría que llevo dentro para que otros se satisfagan y hacer de su minuto, su hora o su día un DÍA MÁS PERFECTO.

Gracias al esfuerzo y gracias a la dedicación he conseguido establecer vínculos con personas increíbles con las que he logrado imágenes irrepetibles. Éstas son algunas de ellas.

Ellas no son las imágenes, ni la impresión que te llevas al verla, aquello que te atrae de ellas, el color o las formas, la ropa, los gestos, la sencillez o la desnudez, NO ES NADA DE TODO ESO, antes de que pienses que es algo de eso, yo te digo: ‘ Son las personas que están en ellas’. Ellas son las que lo han hecho posible, por eso solo puedo decir:

GRACIAS POR ESTAS IMÁGENES

 

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>