¿QUÉ PASARÍA SI DEJARA DE SER PERFECTO?

noviembre 1, 2018

Desde hace unas semanas me levanto de manera distinta. Enfoco mis días de una manera más creativa, con ilusión, con ganas de que empiece el jaleo, de que el trabajo fluya, de que no haya minutos sin palabras ni palabras que resten los minutos. Todo es un sumar, todo es mejor, cada momento, cada instante, cada paso a dar resulta más gratificante.

En el número de Agosto sino me equivoco, la portada de la revista Orizonte Magazine contenía una de mis favoritas del momento. Una foto muy de editorial, muy propia para la misma. Obviamente en esa fotografía realizada por mi aparecía nuevamente Laura, otro triunfo junto a ella. En el número de Octubre vuelve a a parecer con el titulo de ‘MUSE’, la palabra es exacta para lo que ella significa en estos momentos en mi carrera fotográfica, toda una inspiración.

 

Seguimos foto tras foto persiguiendo el momento idóneo para conseguir triunfar en esta profesión. Espero poder seguir intentándolo, porque ahora, vuelvo a amanecer con la ilusión de aquello que más me gusta.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>