INSPIRACIÓN

agosto 3, 2018

Quiero continuar, quiero seguir adelante en busca de mis metas y mis logros, en busca de mis sueños. Por cada traba que me pone la vida, encuentro mil razones para seguir luchando por sonreír , por eso, en cada una de mis mejores imágenes encuentro matices que jamás encontraré en otras fotografías.

Mejoro con el paso del tiempo, estudio cada día, y perfecciono cada ápice de mi persona para ser mejor. No un mejor profesional, sino una mejor persona, porque si de algo vive el hombre es de sentirse cada día orgulloso de ser quien es, de ofrecer lo que ofrece, de hacer lo que hace y de no arrepentirse de nada de aquello que siembra.

Gracias a Laura Martínez he conseguido mejorar en muchos aspectos de la fotografía, porque es fácil, fácil estar con ella, hablar, imaginar, crear, soñar. Por eso no solo quiero dedicarle un apartado en mi blog, sino ese apartado en mi corazón que muchos tienen , y que ella se ha ganado con todo el derecho de una gran persona, una bella mujer y una muy muy especial amiga mía. Tienes tu rincón ya grabado a fuego en mi corazón, y para mis ojos tu belleza plasmada en las fotografías que juntos hemos creado.

 

Por muchas más. GRACIAS LAURA.

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>