¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL DÍA DE TU BODA?

marzo 19, 2019

¿Qué significa para ti el día de tu boda? Me gustaría creer que no es solo un día más, que no es un día de preparativos, de carreras, de nervios, de lágrimas y sonrisas, de abrazos, de sentimientos, de miradas … de todo lo que tu corazón te marca, y que no quieres volver a recordar.

En mi camino como fotógrafo, como fotógrafo de bodas, que lo más importante para mi ese día, es sentirme uno más, y así ha sido. Personas con nombres y apellidos, personas que me han dado mucho al conocernos y que sobre todo han compartido el día mas importante de sus vidas conmigo.

Nombres como Rosa y José, unos de mis primeros novios, sencillos, humildes y muy cariñosos. Me agobié incluso en las carreras que nos dimos para poder hacer algunas fotos posteriores a la ceremonia, pero el resultado, aquella puesta de sol en el Puente de Palmas, me valió para decir que aquel día había sido todo lo que esperaba, creo que para ellos fue algo parecido, espero que sirviera para que dentro de muchos años sigan recordando aquel momento.

Hoy quiero comenzar esta serie de post con esta pareja maravillosa, amigos creo que puedo decir con todas las palabras, personas que marcan tu vida para hacerte sentir mejor profesional y mejor persona.

 

Con este post, me gustaría conocer tu opinión, que compartas conmigo qué significa o significó el día de tu boda, que lo compartas, que me contéis. Me gustaría poder llegar a lo más profundo para conocer el significado y poder convertirme en mejor fotógrafo cuando realizo estos trabajos.

 

De antemano muchas gracias por compartir conmigo vuestros comentarios.

Os dejo aquí un par de imágenes de la Boda de Rosa y José, espero que os guste.

Leave a comment

Your email address will not be published.Field is required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>